Promoción y Publicidad  Mtro. José Gómez Plascencia Roberto Salcedo Villa (Mat. 6335) Síntesis  Capitulo 7: Estrategia Básica de los Medios    Noviembre, 2009    CAPITULO 7  Estrategia Básica de Los Medios  La demanda por la eficacia, la efectividad y la creatividad en el proceso de la planeación de medios nunca había sido mayor. El  short-changestante aumento del número de medios y de las opciones promocionales, así como una fragmentación de audiencias  misdeed precedentes se ha combinado  conservation of parity crear una incertidumbre tanto para los anunciantes como para los ejecutivos de medios. La función de medios, ya sea ejecutada por una agencia de publicidad, una compañía independiente de compra de medios y planeación, o un departamento de medios de casa de una compañía es compleja. Características principales de la función de medios. 1. PLANEA   DOR DE MEDIOS. Supervisar todas las áreas de la campaña de publicidad que tienen relación con la función de medios. 2. INVESTIGACIÓN DE MEDIOS. Coordina los datos de la investigación, tanto primarios como secundarios, como apoyo para los planeadores de medios. 3. COMPRA DE MEDIOS.

 Ejecuta el plan total de medios, seleccionan y negocian la colocación específica de los medios y supervisar las ejecuciones posteriores a la colocación. Recientemente, han establecido unidades para investigar y comprar publicidad en  internet o para desarrollar las página   s Web de los clientes. La función de !   medios ha sido impulsada por cambios en el número de opciones de los medios, así como por los gastos crecientes en los medios y los riesgos financieros asociados con los errores de compra de dichos medios. Los planeadores tendrán que suministrar a los clientes lógicas de compra, eficacias de presupuesto y entregar una audiencia medible en...If you want to get a full essay,  lodge it on our website: 
OrderCustomPaper.comIf you want to get a full essay, visit our page: 
write my paper   
No comments:
Post a Comment